Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2019

Detienen a sujeto robando valioso diorama de la estación de Metro San Pablo

El detenido tiene antecedentes por más de 24 detenciones por distintos delitos, entre los que figuran robo en lugar no habitado y hurto, entre otros. 

Por
estación San Pablo
Compartir

Personal de Carabineros de la 44ª  comisaría de Lo Prado, logró la detención de un sujeto que se  encontraba robando el diorama ubicado en la estación San Pablo del Metro de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, los funcionarios policiales estaban haciendo patrullajes preventivos por la comuna, cuando fueron alertados respecto al  individuo que realizaba el robo en la estación San Pablo.

Al momento de llegar la policía, el sujeto ya se disponía a darse a la fuga con las miniaturas del diorama que representaba el sector de San Pablo antiguo. Además, el hombre también sustrajo cable de alta tensión de las líneas férrea y diversas herramientas.

El robo de las especies, que en total tenían un valor que supera los 24 millones de pesos aproximadamente, quedó registrado en las cámaras de seguridad del Metro.

El sujeto, que pasará a control de detención, fue identificado como Luis Enrique Yáñez, 43 años, quien tiene  antecedentes de más de 24 detenciones por distintos delitos, entre los cuales figuran robo en lugar no habitado, hurto, entre otros hechos.

Asimismo, se detalló que Yañez, que formaba parte de la conocida banda “Los pata de Lana”, tenía una medida cautelar de no acercase a un domicilio por violación de morada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País