Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Plebiscito Nacional 2020

Nacional

“Historia de un matrimonio”: un emocionante relato de amor

La historia se centra en el divorcio de un director de teatro y su mujer, quienes luchan por sobrellevar el doloroso proceso de separación tras trabajar juntos y tener un hijo.

“Historia de un matrimonio”: un emocionante relato de amor
Por 26 de Diciembre de 2019

Una película calificada por la crítica como “inolvidable” e “imprescindible” es Historia de un matrimonio, protagonizada por Scarlett Johansson (Nicole) y Adam Driver (Charlie).

La historia se centra en el divorcio de un director de teatro y su mujer, quienes luchan por sobrellevar el doloroso proceso de separación tras trabajar juntos y tener un hijo, con varios momentos llenos de humor, drama y un profundo sentido de la importancia de la familia.

Dirigida por Noah Baumbach, la película está nominada a los Globo de Oro en las categorías de mejor película dramática, actor principal dramático (Adam Driver), actriz principal dramática (Scarlett Johansson) y secundaria (Laura Dern), mejor guión y banda sonora.

Título original
Marriage Story

Año
2019

Duración
136 min.

País
Estados Unidos.

Elenco
Scarlett Johansson, Adam Driver, Laura Dern, Alan Alda, Ray Liotta, Julie Hagerty, Merritt Wever, Azhy Robertson, Wallace Shawn, Martha Kelly, Mark O’Brien, Matthew Shear, Brooke Bloom, Kyle Bornheimer, Mickey Sumner.

Género
Drama y comedia

Tráiler

[ver en NETFLIX]

Relacionados

Comenta