Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

Investigan homicidio de hombre que fue baleado por su cuñado en plena reunión familiar

El atacante fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para ser formalizado por el delito de homicidio.

Por
pdi secuestrar
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el asesinato de un hombre en la comuna de Lolol, que fue baleado por su cuñado.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió el pasado jueves en el contexto de una reunión familiar por las celebraciones de Navidad, en donde la víctima y su agresor tuvieron un pleito.

Tras esto, el victimario fue hasta su casa a buscar un escopeta, con la que volvió al lugar de la reunión familiar  y disparó contra su cuñado, quien murió en el lugar.

El sujeto, de 44 años, se dio a la fuga tras cometer el crimen, por lo que los familiares del fallecido dieron aviso a la policía.

Posteriormente, el atacante fue detenido por personal de Carabineros, y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Santa Cruz, para ser formalizado por el delito de homicidio.

De acuerdo a lo señalado por el comisario Hernán Medel, de la Brigada de Homicidios de Rancagua, “estaban consumiendo bebidas alcohólicas cuando, por motivos de índole familiar, las personas comenzaron a discutir y el agresor disparó su escopeta en el tórax del fallecido”, sostuvo.

El comisario complementó que se están recopilando las pericias del caso para determinar las causas del mismo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#investigacion#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País