Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2019

Incendio afectó a Centro Arte Alameda en Santiago

Velásquez dejó en claro que "no tengo antecedentes de origen y causa del incendio, los peritos están haciendo las entrevistas de rigor en este minuto (...) hay gente que me ha traído información, pero yo me voy a quedar con lo que el peritaje arroje".

Por
Cine Arte Alameda
Compartir

Al menos 10 compañías de Bomberos trabajaron en un incendio en Centro Arte Alameda, ubicado en la intersección de Alameda con Namur -en el centro de la capital- logrando controlar la emergencia.

Al respecto, el Cuerpo Bomberos de Santiago confirmó que el centro resultó casi totalmente destruido, pero que no se registraron lesionados producto del incendio.

El fuego se propagó menormente en la parte posterior de la sucursal del BancoEstado que se encuentra aledaña.

El segundo comandante de Bomberos, Diego Velásquez, explicó a radio Cooperativa que el recinto “se encuentra casi en su totalidad afectado por este fuego. El fuego ya fue controlado, estamos haciendo la remoción de escombros que quedan al interior, tiene una destrucción bastante importante y tenemos una propagación que surgió en el sector de la parte trasera del local de BancoEstado, que está colindante al Centro Arte Alameda”.

“Hasta este minuto no tenemos bomberos lesionados producto del incendio, solamente están afectados por el humo algunos”, indicó.

Velásquez dejó en claro que “no tengo antecedentes de origen y causa del incendio, los peritos están haciendo las entrevistas de rigor en este minuto (…) hay gente que me ha traído información, pero yo me voy a quedar con lo que el peritaje arroje”.

Respecto a la teoría surgida en redes sociales de que el fuego surgió de una bomba lacrimógena, el segundo comandante dejó en claro que “en este caso puntual no puedo aseverar que haya una bomba lacrimógena sea la causa de este incendio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País