Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Cierra La Polar en Hualpén: 85 personas quedaron sin trabajo

La medida fue notificada a los trabajadores el lunes y tendría que ver con el mal desempeño del local y altos costo de mantenimiento.

Por
cierre de la polar
Compartir

Argumentando un mal desempeño y altos costos, se anunció el cierre de La Polar de Hualpén, sucursal de la empresa ubicada en la provincia de Concepción, dejando a 85 personas sin trabajo.

“Hoy (lunes) en la mañana fuimos a una reunión para informarnos del cierre de la tienda en Biobío cerca del Aeropuerto. Era un local de mucha superficie. Según nos informó la empresa, a esta decisión se llegó luego de un juicio, tras alcanzar un acuerdo”, sostuvo el presidente del sindicato de la empresa, Iván Campos, a El Mercurio.

Según el dirigente, “se notificó a 85 personas: 35 cesarán las funciones hoy (el lunes) y el diferencial trabaja hasta el 14 de enero, cuando se realizará una liquidación de productos”. Aclaró además que el cierre de la Polar en Hualpén no tendría relación con el estallido social, sino que con el desempeño del local.

De igual forma, La Polar indicó al matutino que debido a los “lamentables hechos ocurridos en el país en los últimos días, algunas de nuestras tiendas se han visto afectadas en su normal funcionamiento, teniendo que suspender sus operaciones de manera total o parcial debido a los robos y daños sufridos. Actualmente nos encontramos realizando aperturas parciales de tiendas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País