Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Joaquín Lavín defiende a Barriga por informe de Contraloría: “Hay ganas de tratar de fregar”

"Creo que le han hecho más de 50 acusaciones. Hay como una especie de tratar de buscarle cosas y en general siempre veo que son cosas entre comillas, chicas... el peluche, los collares", indicó.

Por
Joaquín Lavín
Compartir

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes, salió en defensa de Cathy Barriga, luego que una auditoría de Contraloría diera cuenta de irregularidades en cinco compras realizadas por la municipalidad de Maipú.

Entre las irregularidades destacan el pintado de un auto municipal de color dorado, la compra de 15.000 peluches y contratos por trato directo por casi 300 millones de pesos.

Frente a esto, Lavín se valió de rol de panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13 para declarar que “yo siento que hay una cierta fijación con la Cathy (…) La gran prueba de su gestión va a ser cuando la gente tenga que decidir, en octubre del próximo año, si ella sigue como alcaldesa o no”.

“Creo que le han hecho más de 50 acusaciones. Hay como una especie de tratar de buscarle cosas y en general siempre veo que son cosas entre comillas, chicas… el peluche, los collares”, indicó.

El jefe comunal apuntó que “más allá que yo tenga un cariño especial hacia ella por las razones que ustedes conocen, hay también como una especie de ganas de tratar de fregar”.

“No es corrupción en el sentido de llevarse plata para la casa, son fallas administrativas que hay que corregir”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País