Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2019

Presidio perpetuo a sujeto que mató a su pareja y a niño que presenció el crimen

El condenado agredió a su víctima con la parte contopunzante de un elemento contundente, dándole certeros cortes en el cuello que le causaron la muerte.

Por
Juzgado de Garantía
Compartir

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Concepción condenó a presidio perpetuo a Rubén Ramiro Carrasco Torres, sujeto que en julio de 2014 asesinó a su pareja y a un niño de 10 años que presenció el ataque, ocurrido en Talcahuano.

De acuerdo a la resolución del tribunal  el sujeto llegó a la vivienda donde trabajaba Cristina del Carmen Tapia Hormazábal, su pareja, para atacarla hasta provocarle su muerte.

“Una vez en el lugar, procedió a golpearla con un objeto contundente, provocándole múltiples lesiones como fractura de cráneo y hemorragias cerebrales, quedando imposibilitada de defenderse”, reveló el fallo.

Se detalló que el hombre la agredió “con la parte cortopunzante del mismo elemento, dándole certeros cortes en el cuello que le causaron la muerte”.

En relación al crimen del menor de edad, identificado como M.I.P.F., se informó que “lo agredió de forma similar, causándole heridas en el cráneo y luego en la garganta, las que le provocaron su fallecimiento”.

Además, se señaló que una vez que el fallo quede ejecutoriado, el tribunal dispuso que se proceda a la toma de muestras biológicas del sentenciado para determinar su huella genética e inclusión en el registro nacional de ADN de condenados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País