Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2020

Sujetos balearon a carabinero que se resistió a un asalto en San Ramón

Personal policial dio con el paradero de  tres de los individuos involucrados en el asalto en San Ramón, quienes según lo informado serían sólo menores de edad. 

Por
carabinero parral
Compartir

Un carabinero de civil resultó baleado tras resistirse a un asalto en la comuna de San Ramón, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el funcionario de la institución se encontraba paseando junto a su pareja el pasado miércoles cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se estaban al interior de un vehículo.

La capitán Bárbara Burgos de la prefectura Santiago Sur, detalló que el hecho ocurrió en la intersección de Av. Ossa con La Bandera.

En ese sentido, explicó que los antisociales intimidaron a la víctima e intentaron sustraer sus objetos personales. Sin embargo, ante la resistencia del sujeto, le dispararon dos veces, hiriéndolo en la pierna izquierda y abdomen.

Tras el violento hecho, el uniformado fue trasladado al hospital Padre Hurtado de la comuna para más tarde llevarlo hasta el recinto hospitalario de la institución, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Finalmente, personal policial dio con el paradero de tres de los individuos involucrados en el asalto en San Ramón, quienes según lo informado serían sólo menores de edad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País