Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2020

Intentan quemar casetas de peaje en el Acceso Sur a la Región Metropolitana

Tras la detención de los sujetos, el personal policial encontró “miguelitos” en el móvil, así como bolsas de basura para tapar las placas patentes.

Por
casetas de peaje Puente Alto
Compartir

Cerca de cuatro encapuchados intentaron quemar tres casetas de peaje de la autopista Acceso Sur la noche de ayer jueves en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, los sujetos llegaron a bordo de un vehículo a los pórticos de ingreso oriente a la Autopista del Maipo, a la altura de Avenida Domingo Tocornal, para atacar tres instalaciones.

Los sospechosos rociaron líquido acelerante a las tres casetas, para luego prenderles fuego y huir del lugar por la caletera en dirección al norte, según consigna Radio Cooperativa.

La capitana Claudia Iglesias, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Cordillera de Carabineros, detalló que posteriormente “el vehículo es monitoreado por las cámaras de televigilancia, logrando ubicarlo y detener a los cuatro sujetos que se mantenían en su interior”.

Tras la detención de los sujetos, el personal policial encontró “miguelitos” en el móvil, así como bolsas de basura para tapar las placas patentes.

Además, se informó que no hubo personas heridas por el ataque, y que las casetas de peaje solamente resultaron con daños en su pintura exterior.

Este hecho se suma a lo sucedido también ayer jueves, cuando un grupo de desconocidos quemaron las casetas de peaje del acceso lateral a Villa Olímpica en Quilpué, en la Región de Valparaíso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque incendiario#Peaje

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País