Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2020

Camila Flores (RN) denunció que fue echada a “empujones” de tienda de ropa

La parlamentaria presentará una demanda por discriminación debido a su pensamiento político, después que vendedores del lugar se negaran a atenderla por "ser de derecha".

Por
Camila Flores
Compartir

Camila Flores, diputada de Renovación Nacional, denunció que fue sacada a “empujones” de una tienda de ropa de la empresa H&M el pasado 6 de diciembre y frente a esto, presentó un recurso en la corte de apelaciones para que las cámaras de seguridad de la tienda no sean borradas.

La parlamentaria señaló que fue expulsada del lugar entre “empujones y aplausos” por la seguridad del local, después de que un grupo de cajeros se negara a atenderla, aludiendo a su ideología política.

Según consignó BiobioChile, Flores presentará una demanda por discriminación debido a su pensamiento político, después que vendedores del lugar se negaran a atenderla por “ser de derecha“.

El texto asegura que los cajeros de la conocida tienda no la atendieron debido a que “porque no atendían a carabineros ni a personas de derecha”. En consecuencia, la congresista pidió hablar con el encargado del lugar.

Sin embargo, se hace hincapié en que la discusión subió de tono y que los guardias la empujaron para sacarla junto a su marido, Percy Marín, lo cual fue aplaudido por los trabajadores.

“Acá se generó un grave perjuicio que deberá ser indemnizado por la futura demanda”, señala el texto.

Asimismo, aseveran que también existirían imágenes que grabaron Camila Flores y Percy Marín al momento de ocurrido el hecho, registros que ocuparían con el fin de demostrar la “discriminación” acusada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País