Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2020

“Estas mierdas sin patria”: Esposo de Camila Flores es criticado por insultos contra manifestantes en Valparaíso

Esta manifestación se registró en la mañana del 2 de enero en frente de la Intendencia regional, donde fueron lanzados huevos y diversos objetos en contra de las puertas del recinto.

Por
Esposo de Camila Flores
Compartir

El esposo de la diputada Camila Flores y presidente del Consejo Regional de Valparaíso, Percy Marín, fue duramente criticado por unos dichos en contra de manifestantes que se encontraban en la ciudad de Valparaíso.

Esta mierdas sin patria de la llamada primera, comienzan a atacar la Intendencia Regional de Valparaíso, ya quemaron la bandera Chilena“, fueron las declaraciones realizadas por Marín en twitter y que indignaron a usuarios de redes sociales.

Según señaló Percy Marín, los encapuchados habrían quemado la bandera nacional y habrían arrojado objetos contundentes en contra de la intendencia regional.

Esta manifestación se registró en la mañana del 2 de enero en frente de la Intendencia, donde fueron lanzados huevos y diversos objetos en contra de las puertas del recinto.

En consecuencia, los comentarios a través de twitter no se hicieron esperar, tales como “ni siquiera sabe expresarse“, “ordinario“, “hay que tener harta personalidad“, entre otros, los cuales también incluían insultos.

Ante los comentarios, el militante de RN contestó: “Para los críticos de mi léxico les envío este link”, agregó.

Percy

Escándalo de Camila Flores en tienda de ropa

Sin embargo, Camila Flores, esposa de Percy Marín, también ha estado envuelta en polémicas. Recientemente, la parlamentaria denunció que fue sacada de una conocida tienda de ropa de la empresa H&M y frente a esto, presentó un recurso en la corte de apelaciones para que las cámaras de seguridad de la tienda no sean borradas.

Según consignó BiobioChile, Flores presentará una demanda por discriminación debido a su ideología política, después que vendedores del lugar se negaran a atenderla.

Este incidente tuvo lugar en Casa Costanera el pasado 6 de diciembre, junto a su esposo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País