Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Difunden video de Camila Flores siendo expulsada de tienda de ropa

El hecho ocurrió el pasado 9 de diciembre en la tienda H&M del centro comercial Casa Costanera.

Por
Compartir

La mañana de este domingo se anunció que la diputada Camila Flores presentó un recurso de amparo en la Corte de Apelaciones luego de denunciar que fue expulsada a “empujones” de la tienda H&M del centro comercial Casa Costanera el pasado 9 de diciembre.

En la acción judicial, la parlamentaria RN aseguró que fue expulsada del lugar entre “empujones y aplausos” por la seguridad del local, después de que un grupo de cajeros se negara a atenderla, aludiendo a su ideología política.

Fue BioBioChile el que dio a conocer que a raíz de lo ocurrido, Flores presentará una demanda por discriminación debido a su pensamiento político. Es que, según su versión, vendedores del lugar se negaron a atenderla por “ser de derecha” y que “no atendían a carabineros ni a personas de derecha”.

“Acá se generó un grave perjuicio que deberá ser indemnizado por la futura demanda”, consigna el recurso.

En horas de la tarde del domingo, un video comenzó a viralizarse en redes sociales donde se ve a Camila Flores junto a su marido Percy Marín saliendo de la tienda H&M en medio de aplausos, mientras él graba lo ocurrido. Dichas imágenes serían utilizadas por ambos para demostrar la “discriminación” acusada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Camila Flores#H&M.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País