Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2020

Detienen a mujer acusada de apuñalar a su pareja en Cartagena

Se está investigando la posibilidad de que la mujer haya atacado a su marido tras haber sido golpeada por él. 

Por
Femicidio San Vicente
Compartir

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el caso de una mujer acusada de apuñalar a su pareja mientras se encontraban de vacaciones en la comuna de Cartagena, Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo el pasado domingo al interior de la habitación de una residencial, donde el matrimonio -oriundo de la comuna de Puente Alto- habría iniciado una discusión que culminó con la mujer de 56 años apuñalando su pareja de 57 en varias ocasiones, dejándolo con riesgo vital.

Según lo expuesto por la PDI, se está  investigando la posibilidad de que la mujer haya atacado a su marido tras haber sido golpeada por él.

El agredido fue hallado por personal de Carabineros en la residencia, tras haber recibido una denuncia por violencia intrafamiliar.

El capitán de Carabineros, Sebastián Ibaceta detalló que “una vez en el lugar, al hacer ingreso a la dependencia, (los carabineros) logran apreciar que en el piso de la habitación se encuentra un hombre adulto que mantiene diversas estocadas en su cuerpo”,

En ese sentido, agregó, fueron los testigos del hecho quienes relataron que “la cónyuge, producto de una discusión de pareja, le había propinado diversas estocadas” a la víctima y que la mujer había huido a una playa.

Ibaceta explicó que tras recibir aquella información se inició una búsqueda, la que culminó pasados sólo algunos minutos con la detención de la involucrada en el ataque a su pareja en Cartagena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Cartagena#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País