Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Detienen a sujeto acusado de abuso sexual reiterado en contra de su hermana

El detenido pasará a control de detención durante la jornada de este martes, en donde será formalizado por el crimen.

Por
abuso sexual reiterado
Compartir

Tras diversas diligencias, la Sección de Encargo y Búsquedas de Personas (SEBV) de Carabineros capturó a un hombre en la Región Metropolitana, acusado de abuso sexual reiterado a su hermana de 14 años.

Según las primeras informaciones, la SEBV logró establecer el domicilio de José David Tobar Estay (31), siendo detenido el pasado lunes en la comuna de Santiago.

De acuerdo a los antecedentes del caso, Tobar Estay habría violado de forma reiterada a la menor de edad entre el año 2015 y el mes de noviembre de 2016.

La víctima aseguró al Ministerio Público que inicialmente no se atrevió a denunciar su hermano, por miedo a la reacción que tuviese su grupo familiar.

Luego de que la menor acusara al sujeto, se ordenó su detención, tomando en cuenta que el individuo ya había cumplido una pena de 3 años y un día por el delito de abusos sexual ocurrido en el 2009.

El detenido por abuso sexual reiterado pasará a control de detención durante este martes, en donde será formalizado por el crimen tras una orden de la fiscalía oriente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#detenido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País