Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Enero de 2020

Hugo Larrosa fue condenado por abuso sexual reiterado en contra de trabajador

La Fiscalía solicitó una pena de entre 10 y 15 años de presidio efectivo para el cuestionado empresario argentino. 

Por
Hugo Larrosa
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Colina condenó durante la jornada de este martes al empresario argentino Hugo Larrosa por el delito de abuso sexual reiterado contra un trabajador.

De acuerdo a lo detallado por el Ministerio Público, Larrosa fue declarado culpable por los atracos cometidos contra la víctima entre 2012 y 2015 en su empresa de alimentos”Don Hugo”.

La Fiscalía indicó a través del juicio que solicitó una pena de entre 10 y 15 años de presidio efectivo para el cuestionado empresario argentino.

El impactante caso se dio a conocer tras un reportaje de TVN en el que se exponían los videos que evidenciaban las constantes agresiones cometidas por Larrosa a sus trabajadores, especialmente en contra de Sergio Zedán, a quien incluso llegó a violar con un elemento.

De acuerdo a los antecedentes, Larrosa llegó a Chile en el año 2000 y logró establecer una empresa con sedes en Argentina, Uruguay y Ecuador, lo que le dio millonarios frutos hasta que se conocieron los abusos que cometía contra sus trabajadores.

“Era sometimiento forzado. Me inmovilizaba y aprovechaba de hacer tocaciones. Yo creo que era su juguete. Tenía que tolerar todo esto contra mi voluntad. Yo no sabía lo que iba a hacer, nunca sabía lo que se venía. Yo sólo quería que terminara y fue tanto el dolor que no pude contenerme y me oriné”, relató Zedán al mencionado medio.

El Poder Judicial informó que la lectura de la condena quedó fijada para el próximo 18 de enero a las 10:45 horas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País