Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2020

Jaime Mañalich repartió corbatas amarillas en el Congreso Nacional

Y es que al momento de arribar al hemiciclo, el titular del Minsal empezó a repartir corbatas amarillas entre los parlamentarios presentes.

Por
Jaime Mañalich
Compartir

Jaime Mañalich, ministro de Salud, llegó hasta el Congreso Nacional para enfrentar la interpelación en su contra en la Cámara de Diputados.

Y al momento de arribar al hemiciclo, el titular del Minsal empezó a repartir corbatas amarillas entre los parlamentarios presentes.

¿Por qué lo hizo? Es que la acción se enmarca dentro de la promulgación de la ley que amplía facultades de Cenabast por parte de Sebastián Piñera.

Así, el Mandatario detalló que “establecimos una campaña pública y aquí algunos están colaborando, de Elige Amarillo ¿Qué significa Elige Amarillo? Que elija un remedio que es bioequivalente, es decir que tiene el mismo efecto terapéutico que el remedio de marca, pero cuesta la quinta o la décima parte del remedio de marca”.

Mañalich es interpelado por el diputado Miguel Crispi (RD), quien centrará el interrogatorio en “una salud pública de mejor calidad es una de las grandes demandas de la gente y el Gobierno ha sido incapaz de presentar una agenda social profunda en ese sentido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País