Mañalich: “Hoy los libros de reclamos del Compin están llenos de felicitaciones”

Si bien la aseveración del secretario de Estado generó risas entre los presentes, reiteró que "antes de la intervención (de la Compin) en junio no había ninguna palabra de felicitación, nada".

Por
Mañalich: "Los libros de reclamos del Compin están llenos de felicitaciones"
Compartir

La interpelación a Jaime Mañalich, ministro de Salud, en la Cámara de Diputados, a cargo del diputado RD Miguel Crispi estuvo marcado sobre la crisis del Compin y el atraso en el pago de licencias médicas.

Y es que el parlamentario le expresó al titular del Minsal que el organismo estatal seguía con problemas de funcionamiento tras la intervención del Gobierno.

Frente a esto, Mañalich aseguró que “tenemos hoy que los libros de reclamos de las Compines están llenos de felicitaciones”.

Si bien la aseveración del secretario de Estado generó risas entre los presentes, reiteró que “antes de la intervención (de la Compin) en junio no había ninguna palabra de felicitación, nada”.

“Hoy el 60% de las anotaciones que se hacen en los libros de los Compines son efectivamente felicitaciones”, apuntó el ministro de Salud.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Nacional

Últimas noticias

Populares