Camila Flores rompe el silencio sobre expulsión de H&M

La legisladora presentó un requerimiento en la Corte de Apelaciones de Santiago para que el mall entregue los videos del incidente del 6 de diciembre.

Camila Flores rompe el silencio sobre expulsión en tienda de ropa
Por

La diputada de Renovación Nacional Camila Flores habló por primera vez sobre el episodio en que fue expulsada junto a su esposo de una sucursal de H&M el 6 de diciembre pasado en el mall Casa Costanera.

Según denunció la parlamentaria, la diputada -que se encontraba con su esposo Percy Marín- no habría sido atendida por los cajeros de la tienda de Vitacura por su opción política. Los guardias expulsaron a la pareja del lugar.

En una entrevista con Radio Biobío, la legisladora -quien presentó un requerimiento ante la Corte de Apelaciones de Santiago para que la tienda libere los videos- afirmó que “no puedo entregar mucho detalle porque respecto de esta situación está judicialmente viéndose el caso. Decir en términos generales que, efectivamente, yo fui víctima de una discriminación, muy compleja. Una discriminación arbitraria”.

“No puede ser que a una persona se le niegue la atención por pensar políticamente de una manera, o tener una determinada religión, en fin. No pueden existir discriminaciones arbitrarias. Y si me lo hacen a mí que soy diputada, le puede pasar a cualquier otra persona. A cualquier otro chileno”, señaló.