Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Revelan nuevos antecedentes de presunto acoso a Claudia Agüero

Una amiga de la desaparecida aseguró que ésta se encontraba "agobiada" por la situación que vivía con sus jefes.

Por
caso de Claudia Agüero
Compartir

Durante las últimas semanas, familiares y amigos de Claudia Agüero han revelado diversos antecedentes respecto a lo que ocurría en la vida de la mujer antes de desaparecer el pasado 02 de diciembre en Puerto Montt.

Esta vez fue Marcela Zuñiga, una amiga de Agüero, quien en conversación con Bienvenidos entregó más información respecto al supuesto acoso que habría recibido la mujer por parte de su jefe.

“Me ha llamado la atención que en sus fotos se ve como cansada y lamentablemente esta situación en la casa de sus jefes la tenía agobiada. A mí me lo hace saber no una vez, sino que varias veces”, aseguró Zuñiga.

“Ella me dijo que la situación con su jefe la tenía agobiada. Me decía ‘Marcela, yo creo que mi jefa se da cuenta’. Por eso yo creo también que la jefa le puso término al trabajo hasta el mes de diciembre”, agregó.

En ese sentido, también señaló que la jefa de Claudia Agüero tenía una extraña forma de tratarla.  “Lo que a mí me llamó la atención fue que ella nunca le canceló ni la esperó para cancelarle su sueldo en la mano. Siempre ella (Claudia) me decía que le dejaba el dinero en la cómoda, en la mesa… eso yo encontraba que no era normal. Ese procedimiento”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#acoso#antecedentes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País