Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Alcalde Carrasco descarta traslado de comisaría de Pudahuel Sur

En ese sentido, declaró que "los vecinos no quieren que se vaya la comisaría, no por situaciones coyunturales vamos a estar sacando una comisaría".

Por
Johnny Carrasco
Compartir

El alcalde Johnny Carrasco descartó que la 55ª Comisaría de Carabineros se traslade de Pudahuel Sur, luego de los incidentes y ataques que se han registrado en el cuartel policial.

“En términos prácticos y administrativos no tenemos ningún terreno para hacer eso (mover la comisaría). No sería una solución trasladar un conflicto a otro lado, ahí vendría el rechazo de otros vecinos”, declaró el jefe comunal a radio Cooperativa.

En ese sentido, declaró que “los vecinos no quieren que se vaya la comisaría, no por situaciones coyunturales vamos a estar sacando una comisaría”.

Asimismo agregó que “cuando llegan carabineros que no conocen la geografía ni su gente y llegan con bombas lacrimógenas en lugares que no son del conflicto, ahí la gente se siente agredida”.

“Así como rechazo los ataques a la comisaría, también rechazo esa violencia ejercida en uno o dos días: fue dramática”, enfatizó la autoridad comunal de Pudahuel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Comisaría

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País