Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Carabinero falleció tras ser acuchillado por un hombre que conducía en estado de ebriedad

El uniformado fue trasladado por otro carabinero hasta el Hospital de Parral, donde finalmente falleció.

Por
carabinero parral
Compartir

Un carabinero falleció tras ser apuñalado por un sujeto que conducía en estado de ebriedad en la comuna de Parral, Región del Maule.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron cuando el suboficial Pablo Pineda Gutiérrez acudió hasta el sector Cerro Alegre para trasladar a un sujeto que había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

Según lo informado, el imputado quedó en libertad y el carabinero se ofreció para trasladarlo hasta su domicilio en Parral.

Al llegar, el hombre ingresó al inmueble mientras el uniformado conversaba con la cónyuge de éste en el exterior. Al salir nuevamente, atacó a Pineda Gutiérrez con un cuchillo.

El acompañante del carabinero acuchillado repelió el ataque y trasladó al Pineda Gutiérrez hasta el Hospital de Parral, donde falleció. Mientras que el agresor fue detenido por Carabineros en el mismo domicilio.

El Fiscal de turno dispuso concurrencia Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las causas del ataque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País