Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Desconocidos atacan dependencias de El Mercurio de Antofagasta

Carlos Rodríguez, gerente general del diario, detalló que "aparentemente esto fue orquestado hacia El Mercurio porque aparentemente no había ninguna señal de protesta afuera".

Por
El Mercurio Antofagasta
Compartir

Un grupo de desconocidos atacó las dependencias de El Mercurio de Antofagasta, las cuales se ubican en la intersección de calle Matta con 21 de Mayo, en el centro de la ciudad.

El incidente ocurrió luego que se desarrollara una marcha en el sector, pasadas las 20:00 horas, donde personas entraron al lugar y junto con desvalijar el recinto, destruyeron parte del hall de acceso, mientras que siete oficinas fueron atacadas.

Carlos Rodríguez, gerente general del diario de Antofagasta, detalló a radio Cooperativa que “aparentemente esto fue orquestado hacia El Mercurio porque aparentemente no había ninguna señal de protesta afuera”.

“Violentaron la puerta de acceso principal y una vez que la turba estuvo adentro se dedicó a destruir todo el primer piso”, relató.

Rodríguez dejó en claro que “no tengo antecedentes de lesionados salvo una diseñadora que está con una crisis de nervios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País