Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Formalizan a gendarme acusado de facilitar encuentro sexual entre reos a cambio de dinero

Según los antecedentes del caso, el reo le entregó una suma de 30 mil pesos al gendarme, quien ya fue desvinculado de sus funciones. 

Por
gendarme encuentro sexual
Compartir

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas formalizó a un funcionario de Gendarmería acusado de facilitar un encuentro sexual entre reos de la cárcel de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por el  fiscal Sebastián González el hecho habría ocurrido el pasado 30 de abril cuando el imputado identificado con las iniciales G.G.F (26), se acercó a las celdas de la unidad de enfermería del recinto penitenciario.

En aquel momento,  el gendarme se entabló una conversación con un interno que se encontraba encerrado al que le señaló que podría permitirle  tener relaciones sexuales con una interna del mismo recinto penal, si éste le pagaba una suma de 40 mil pesos.

Según lo detallado, la mujer también se encontraba en el mismo sector de enfermería bajo observación médica.

En ese contexto, el reo le entregó una suma de 30 mil pesos al gendarme, quien ya fue desvinculado de sus funciones.

Ya sellado el “acuerdo”, el funcionario de Gendarmería abrió el candado de la celda donde se encontraba el reo y se se retiró del lugar, permitiendo que los internos mantuvieran relaciones sexuales.

Según lo consignado por  El Pingüino, el Ministerio Público solicitó la medida cautelar de prohibición de comunicarse con los internos de la cárcel de Punta Arenas involucrados en el hecho y arraigo nacional, para el gendarme imputado por cohecho. Además se fijó un plazo de cuatro meses para la investigación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País