Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2020

Iglesia descarta intencionalidad en incendio de Catedral de Valdivia

Por último, señaló que “se está por evaluar la causa y la dimensión del daño. Pero el incendio está controlado. Estamos solicitado colaboración, porque la iglesia necesita mantención".

Por
Compartir

Un incendio registrado durante la tarde de este lunes afectó a la catedral de Valdivia, capital de la Región de Los Ríos.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, el siniestro afecta a la parte alta del templo religioso ubicado frente a la Plaza de La República.

Además, cuatro compañías de Bomberos se encuentran en el sitio del suceso para controlar la emergencia y poder sofocar las llamas.

Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones también llegaron al lugar para facilitar las labores de los voluntarios, suspendiendo el tránsito por calle O’Higgins.

El párroco y administrador apostólico de la diócesis de Valdivia, Gonzalo Espina, descartó una posible intencionalidad por el incendio, según informa radio Cooperativa.

Por último, señaló que “se está por evaluar la causa y la dimensión del daño. Pero el incendio está controlado. Estamos solicitado colaboración, porque la iglesia necesita mantención”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#catedral#Valdivia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País