Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

Australia: dos jóvenes chilenos murieron en un grave accidente de tránsito

Uno de los fallecidos vivía en la provincia de Mornington donde trabajaba como camarero en un restaurante.

Por
Australia chilenos
Compartir

Dos chilenos murieron y una mujer se encuentra en estado crítico tras protagonizar un accidente de tránsito este lunes en la ciudad costera de Rye, en Australia.

Los hombres identificados como Alejandro Morales y Felipe Ibáñez perdieron la vida en la intersección de las calles Hygeia y Bimble, alrededor de las 22:00 horas, tras la colisión de dos automóviles.

La Policía de Victoria informó que en total fueron cinco las personas que viajaban en el vehículo accidentado, por lo que las dos personas restantes, de las cuales se desconoce su nacionalidad, se encuentran fuera de riesgo vital.

De acuerdo a lo informado por Dailymail, Morales vivía en la provincia de Mornington donde trabajaba como camarero en un restaurante.

Nicole Morales, la hermana de Alejandro, detalló que su hermano vivía hace tres años en Australia. “Se fue a estudiar inglés, después se quedó viajando y ahora estaba trabajando en un restaurante”, contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otro día de paseo ahora con solcito! #zurich #suiza #switzerland #sunnyday #sun #isback #amigue #panorama

Una publicación compartida por Alejandro Morales (@aliitus) el

Además, aseguró a Meganoticias que el conductor del otro vehículo involucrado se encontraba en estado de ebriedad y que planean “viajar para poder traer ambos cuerpos, el de mi hermano y el de mi amigo”.

Las Barra “Los Devotos” de Deportes Temuco envió a través de redes sociales sus condolencias a la familia de Alejandro Morales.

“Lamentamos comunicar el sensible fallecimiento de nuestro hermano Devoto Alejandro Morales Bustos, más conocido como Alito, miembro de nuestra Barra desde el año 2008, con quien compartimos muchos viajes y buenos momentos que hoy quedarán para siempre en nuestra memoria”, señalaron.

En tanto, Felipe Ibáñez estaba hace un mes en Australia y estaba trabajando. “Tenía visa por seis meses y después volvía a Chile y se iba a Italia a estudiar”, señaló su madre, Jessica Rojas.

“Se cree que el grupo estaba regresando a casa del trabajo y la policía está buscando imágenes de cámaras y testigos” del accidente, agrega 9News.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Australia#Chilenos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País