Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

La Suerte de ser Chileno: hay 23 ganadores que aún no cobran su premio

Tras dos semanas de conocerse los resultados, Polla Chilena reconoció que solo 34 de los 57 ganadores han cobrado su dinero.

Por
Compartir

Polla Chilena de Beneficencia realizó en 2019 una nueva versión del sorteo La Suerte de ser Chileno a partir del 17 de octubre, donde entregó los primeros 15 premios de un millón de pesos cada uno.

Pero el estallido social, que se desencadenó el 18 del mismo mes, obligó a Polla a suspender los sorteos y reanudarlos recién el 11 de diciembre.

Así, se entregaron 85 millones de pesos en total; 50 premios de un millón y 7 por 5 millones, finalizando de manera oficial el 19 de diciembre.

Tras dos semanas de conocerse los resultados de La Suerte de ser Chileno, Polla reconoció que solo 34 de los 57 ganadores han cobrado su dinero.

Junto con ello, tres de los ganadores son chilenos residentes en el extranjero, donde una de las personas ya recibió su premio a través de un poder simple.

Respecto al resto que aún no cobra su dinero, tienen 60 días, a partir del momento que fueron dados como ganadores, para poder reclamar su premio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País