Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

CNTV: reglamento de la franja televisiva del plebiscito aún no esta listo

El organismo salió a aclarar esto luego de que se difundiera que organizaciones sociales habían quedado fuera de la franja.

Por
CNTV reglamento franja
Compartir

Este martes, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) se reunió para abordar el reglamento respecto a la franja televisiva del plebiscito del próximo 26 de abril, la que se iniciará el próximo 27 de marzo y hasta el 23 de abril, con 30 minutos de emisión diarios en dos tandas, al mediodía y a las 21:00 hrs.

Uno de los puntos controversiales que se trataron, fue si incluir en los 30 minutos de campaña a las organizaciones civiles. Sin embargo, la moción fue rechazada con siete votos contra cuatro.

Ante el revuelo que causó, el CNTV emitió una declaración pública en el que dejaron en claro que “tras varias sesiones de trabajo, el Consejo Nacional de Televisión adoptó, ayer martes 14 de enero, el Acuerdo para el Reglamento de la Franja Televisiva del Plebiscito del 26 de abril de 2020”.

Junto con eso, aclararon que “el texto se encuentra en proceso de redacción y revisión de todos los puntos que se incluyen ahí, trabajo que fue encargado a una comisión especial de Consejeros y Consejeras”.

“El Consejo no ha entregado una versión oficial sobre este tema”, señalaron, agregando que “una vez que el Acuerdo esté redactado, revisado y aprobado por los Consejeros y Consejeras, se dará a conocer oficialmente a la opinión pública”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CNTV#reglamento

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País