Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

Maule: condenan a 40 años a sujeto que violó a una madre y su hija en Villa Alegre

El sujeto fue sentenciado como el autor en los delitos de violación y robo con intimidación en contra de las dos víctimas, ocurrido el pasado 27 de mayo.

Por
Juzgado de Garantía
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Linares condenó a 40 años de cárcel a Miguel Ángel Fuentes Vial por haber violado a una madre y su hija menor de edad en la comuna de Villa Alegre, región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes entregados en el juicio, se comprobó que  Fuentes Vial fue el autor en los delitos de violación y robo con intimidación en contra de las dos víctimas, ocurrido el pasado 27 de mayo de 2018.

En ese contexto, la Fiscalía del Maule detalló que el sujeto ingresó a la vivienda en donde residían las afectadas para luego amenazarlas con un cuchillo.

“Extrajo un cuchillo con el cual amenazó a la víctima y a la hija de esta, una joven menor de edad, a las cuales atacó sexualmente”,  señalaron desde el Ministerio Público.

Por su parte, Óscar Salgado, fiscal de San Javier, destacó que con las evidencias presentadas, “el imputado ha sido condenado a dos penas, cada una de ellas de 20 años de presidio mayor en su grado máximo, como autor en cada una de ellas de dos delitos de violación y dos delitos de robo con intimidación”.

“La Fiscalía se manifiesta satisfecha y conforme por esta pena y el trabajo realizado para alcanzarla ante el Tribunal Oral en lo Penal de Linares”, agregó Salgado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#condena#Maule#Violación

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País