Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

San Vicente: 15 años de prisión a sujeto que mató de 45 puñaladas a joven

el lugar en que se cometió el homicidio se caracterizaba por tener una amplia vegetación, impidiendo que terceras personas pudieran divisar la situación y prestar ayuda a la víctima.

Por
puñaladas
Compartir

El Tribunal Oral en lo Penal de Rancagua condenó a 15 años de cárcel a un sujeto que mató con cerca de 45 puñaladas a una joven, en San Vicente de Tagua Tagua, en 2018.

De acuerdo a lo detallado por la Fiscalía de O’Higgins, el sentenciado corresponde a Sebastián Rubio Zúñiga, de 22 años, quien  asesinó a Marisol López Jorquera, joven de 19 años que habría mantenido una relación sentimental con el aludido.

Según los antecedentes,  López se contactó con Rubio para juntarse en un predio agrícola y comunicarle que estaba embarazada, instancia que el sujeto aprovechó para concretar el violento crimen.

En ese contexto, informaron que el lugar en que se cometió el homicidio se caracterizaba por tener una amplia vegetación, impidiendo que terceras personas pudieran divisar la situación y prestar ayuda a la víctima.

“Una vez en el lugar, a eso de las 22:45 horas, el imputado Sebastián Rubio Zúñiga de 22 años de edad, procedió a agredir a la víctima con un objeto contundente, para luego propinarle cerca de 45 heridas corto punzantes en diferentes partes de su cuerpo, lo que en definitiva le ocasionó la muerte”,detalló el Ministerio Público.

El hombre fue declarado culpable por su responsabilidad en calidad de autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y deberá pasar los próximos 15 en prisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País