Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

VIDEO | “Váyase del país”: la incómoda funa que vivió Joaquín Lavín en un restaurante

Una petición para tomarse una selfie terminó transformándose en una desagradable situación para el alcalde de Las Condes.

Por
lavín funa
Compartir

Lo que parecía ser una tranquila cena la noche del martes, terminó convirtiéndose en una incómoda situación para Joaquín Lavín, quien enfrentó una funa de parte de un joven cuando se encontraba en un restaurant.

En ese momento, el alcalde de Las Condes compartía con el ex ministro Francisco Vidal, el presidente de RN Mario Desbordes y la cientista política Bárbara Briceño cuando un joven se acercó a pedirle un selfie de manera amable.

“Disculpe, alcalde, ¿me puedo sacar una selfie con usted?”, le consultó Joaquín Rojas, el protagonista del video, a lo que la autoridad comunal accedió sin problema.

Sin embargo, lo que parecía tratarse de una inocente petición, terminó transformándose en una funa para Lavín. Cuando ambos posaban frente al celular con una sonrisa, Rojas le pidió que “por favor se vaya del país, tiene que irse, váyase, le ha hecho mal al país”.

En ese momento intervino Desbordes, quien le pidió que aprendiera de democracia, a lo que el joven lo emplazó para que “aprenda de educación”.

“No te quitamos más tiempo”, le dijo el timonel de RN, mientras Lavín se despedía cuando era enfocado por la cámara. Vidal y Briceño observaban, en tanto, en completo silencio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Funa#Joaquín Lavín

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País