Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Rubilar y CEP: “Refleja una profunda desconfianza” en todas las instituciones

"Recibimos con humildad el resultado de la encuesta CEP, es un golpe duro, hay que reconocerlo, pero también es cierto de que finalmente nos plantea un desafío gigante que tenemos que tratar de estar a la altura".

Por
Compartir

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, calificó la reciente encuesta CEP como un “golpe duro”, que refleja una “profunda desconfianza” en todas las instituciones.

Cabe recordar que la Encuesta Nacional Pública del Centro de Estudios Púbicos (CEP) arrojó una aprobación del gobierno del Presidente Sebastián Piñera de sólo un 6%.

Frente a esto, la portavoz de La Moneda, sostuvo -según información de Emol– que “recibimos con humildad el resultado de la encuesta CEP, es un golpe duro, hay que reconocerlo, pero también es cierto de que finalmente nos plantea un desafío gigante que tenemos que tratar de estar a la altura”.

Además sostuvo que “hoy día todas las instituciones están tremendamente mal evaluadas, nuestro gobierno, el Parlamento, probablemente si midieran todas y cada una de las instituciones, veríamos la tremenda crisis de confianza que existe y que probablemente ayudó a desencadenar lo que hemos vivido durante estos cerca de 90 días”.

En esa línea, la autoridad dijo que planteamientos de los ciudadanos son “extremadamente claros para el Presidente, un acuerdo por la paz (…) por eso valoramos la aprobación en el Congreso del proyecto de Ley antibarricadas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País