Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

Tarotista chilena fue detenida en Argentina por millonarias estafas

En el procedimiento, la policía federal del vecino país incautó una camioneta con patente chilena.

Por
tarotista chilena
Compartir

Una tarotista chilena fue detenida en Argentina, tras ser acusada de cometer estafas por casi 140 millones de pesos a distintas personas.

De acuerdo a lo señalado en los medios del vecino país, se trata de Maritza Del Carmen Basovich Givovich, quien se presentaba bajo el nombre de Dra. Carolina y Carmen Paz.

La mujer fue arrestada en la localidad bonaerense de Balcarce. Junto a ella también fue aprehendido Pedro Flores Delgado, quien sería su cómplice en las estafas.

Según los antecedentes, la supuesta tarotista chilena prestó sus servicios místicos y esotéricos en Mar del Plata, Casilda y otras ciudades. En la primera de ellas, en marzo de 2019, un hombre denunció que le entregó 10 mil dólares y una mujer alegó que le pasó 180 mil dólares y 20 monedas de oro. Sin embargo, nunca más vieron a la mujer.

En 2017, varías personas reportaron una situación similar en San Lorenzo. Uno de ellos, le entregó a la cuestionada mujer 98 mil pesos argentinos -más de un millón 200 mil pesos chilenos- para recibir ayuda, pero nunca más fue contactado.

Ambos acusados- la tarotista y su cómplice- fueron interceptados en la calle, luego que un vecino los reconoció tras una denuncia periodística, según consignó Infobae.

En el procedimiento, la policía federal de Argentina incautó una camioneta con patente chilena.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#detenida#estafa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País