Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2020

Lanzan campaña “Apruebo Chile Digno” para incentivar participación en plebiscito

Se trata de un comando que presentó los principales objetivos y lineamientos de la campaña titulada “Apruebo Chile Digno”.

Por
franja plebiscito CNTV
Compartir

Los partidos PRO, FREVS, PC, Wallmapuwen, Igualdad e Izquierda Libertaria, junto a artistas y organizaciones lanzaron este domingo el comando Chile Digno, de cara al plebiscito del próximo 26 de abril.

Se trata de un comando que presentó los principales objetivos y lineamientos de la campaña titulada “Apruebo Chile Digno”.

De acuerdo a información de Emol, el líder del PRO, Camilo Lagos, “la constitución de este comando es un gran paso”, porque “recoge la demanda legítima de dignidad que se ha expresado en las calles y plazas de Chile desde el estallido popular del 18 de octubre”.

Vamos a seguir luchando en la calle y en las urnas, para conquistar una verdadera Asamblea Constituyente Soberana, Paritaria y Plurinacional“, detalló Lagos.

Por su parte, la diputada comunista Karol Cariola, dijo que “la participación hoy en día es un elemento fundamental para que el plebiscito que ha logrado abrir la ciudadanía desde la movilización social, este proceso constituyente, sea exitoso”.

A su vez, el presidente de la Federación Regionalista Verde, Jaime Mulet, sostuvo que “entendemos que es un proceso, y vamos por el apruebo“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#plebiscito

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País