Hombre murió baleado en un bus del transporte público en Santiago

De acuerdo a la información policial, el atacante logró darse a la fuga en dirección desconocida, encontrándose prófugo aún.

Por
Hombre murió baleado en un bus del transporte público en Santiago
Compartir

Un hombre murió baleado durante la tarde del domingo, en un hecho registrado al interior de un bus del transporte público capitalino, en la comuna de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, el crimen ocurrió cerca de las 16:00 horas, el interior de un vehículo del recorrido 301, cuando circulaba por San Diego con Placer.

Testigos del incidente reportaron que la víctima intentó repeler un intento de robo en su contra, momento en que su agresor lo hirió con un impacto de bala en el abdomen, para luego darse a la fuga.

La persona herida fue trasladada de urgencia al Hospital de Urgencia Asistencia Pública por personal del SAMU, para posteriormente ser derivado al Hospital Barros Luco, en donde finalmente falleció.

Pese a que Carabineros llegó al sitio del suceso, el atacante logró darse a la fuga en dirección desconocida, encontrándose prófugo aún.

La Fiscalía y la Policía realizan las diligencias para dar con el paradero del homicida y además se analizan las cámaras de seguridad del lugar. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados