Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2020

Lactante recibió impacto de bala perdida en Puente Alto: está en estado grave

La menor de edad será intervenida quirúrgicamente durante la jornada de este lunes en el Hospital Sótero del Río para retirar el proyectil. 

Por
bala loca
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur se encuentra indagando el caso de un lactante de 10 meses que fue impactado por una “bala loca” en la comuna de Puente Alto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió el pasado domingo pasadas las 21:00 horas, cuando la niña era paseada en su coche en la población Bajos de Mena. En ese momento, la madre de la menor escuchó un ruido y posteriormente su hija comenzó a llorar. Al revisarla, se percató que tenía una herida en el abdomen.

Ante esto, fue trasladada a un consultorio del sector, donde se confirmó que la lesión fue producida por un impacto balístico. Posteriormente fue llevada al Hospital Sótero del Río, donde se mantiene internada grave, aunque fuera de riesgo vital.

Según lo informado, la niña será será intervenida quirúrgicamente durante la jornada de este lunes en el recinto hospitalario para retirar el proyectil.

Personal de la Policía de Investigaciones y la Fiscalía ya  realizan las pericias para determinar el origen del proyectil, que al parecer, habría avanzado cerca de un kilómetro desde donde fue percutado.

Este caso se suma a los ocurridos durante las celebraciones de Año Nuevo, donde tres menores de edad fueron lesionados por “bala loca”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bala loca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País