Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

Impacto en Antofagasta: hallan cuerpos de madre e hijo al interior de vivienda

Se trata de una mujer de 69 años y su hijo e 46, quienes presentaban múltiples puñaladas, por lo que se presume la intervención de terceras personas en ambas muertes.

Por
asalto Banco de Chile
Compartir

Una madre y su hijo fueron hallados sin vida en una vivienda ubicada en la calle Sucre de Tocopilla, en la Región de Antofagasta.

Se trata de una mujer de 69 años y su hijo de 46, quienes presentaban múltiples puñaladas, por lo que se presume la intervención de terceras personas en ambas muertes.

Carabineros informó que por el hecho hay un sospechoso identificado con las iniciales C.A.L.E, de 36 años, quien fue detenido en una vivienda abandonada en calle Guillermo Matta, donde además se descubrió que en una de sus zapatillas tenía manchas de sangre.

“Este sospechoso es derivado a personal de la PDI, que conforme a las evidencias que ellos mantienen y encontraron en el sitio del suceso, se obtuvo una orden de detención para el individuo que pasará a control de detención”, señaló el capitán David Cortés, comisario subrogante de la cuarta comisaría de Tocopilla, según consignó Cooperativa.

Sobre las personas fallecidas, el fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI) para dar con su identidad.

De acuerdo a lo informado, los cuerpos de los fallecidos serán trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País