Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Chilena Consolidada suspende a gerente general por sobreprecios en seguros de Codelco

Junto con ello, Camposano, quien es además presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile, "ha acordado colaborar durante este tiempo activamente con la investigación”.

Por
José Manuel Camposano
Compartir

La aseguradora Chilena Consolidada anunció la suspensión de funciones de su gerente general, José Manuel Camposano, en el marco de la investigación por eventuales sobreprecios en la venta de seguros a sindicatos de Codelco.

En un hecho esencial enviado a la Comisión para el Mercado Financiero, Chilena Consolidada consignó que “también se acordó instruir a la administración a fin de que se complemente y profundice, con la mayor celeridad posible, la investigación sobre los hechos vinculados con determinados contratos de seguros colectivos con ciertos trabajadores de la Corporación Nacional del Cobre (Codelco)”.

Junto con ello, Camposano, quien es además presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile, “ha acordado colaborar durante este tiempo activamente con la investigación”.

El puesto del ejecutivo será asumido de forma interina por Carola Fratini, head of commercial insurance Latin America de Zurich.

En el documento, se explicó que Fratini “se hará cargo de los negocios y la administración de la sociedad teniendo como primera prioridad evaluar los procedimientos de ésta y velar por la pronta conclusión de la investigación en curso”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País