Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Detienen a sujetos que quemaron bus del Transantiago en Maipú

El conductor de la máquina, perteneciente al recorrido 106, fue intimidado y amenazado de muerte por un grupo de entre 15 a 20 sujetos.

Por
Transantiago
Compartir

Dos sujetos fueron detenidos luego de quemar un bus del Transantiago, en una nueva noche de incidentes en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el conductor del vehículo, perteneciente al recorrido 106,  fue intimidado y amenazado de muerte por un grupo de entre 15 a 20 sujetos, en la esquina de la calle Nueva San Martín y avenida Tres Poniente.

El chofer fue obligado a bajarse, junto a cuatro pasajeros, y posteriormente el grupo de sujetos comenzaron a “destruir los vidrios y ventanales y, posteriormente, con las mismas fogatas que tenían en la intersección, quemar los asientos del bus”, informó el capitán de Carabineros, Andrés Mora.

En ese sentido, el funcionario de Carabineros señaló que el personal de la  54ª Comisaría Rinconada de Maipú “llega prontamente, frustra que (el bus) se queme en su totalidad y logra la detención de dos jóvenes adultos que participaron directamente del hecho”.

“Se me acerca uno por la puerta a garabato limpio: ‘si no te bajai’ del bus, te matamos’, y uno que venía al frente me tiró dos piedras al parabrisas. Yo me bajé al tiro, si se acercaron varios al bus. No miré hacia atrás, lo único que quería era alejarme del bus”, declaró el conductor, que resultó sin lesiones, y que fue auxiliado por una persona que pasaba en auto por el lugar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conductor

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País