Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Dos detenidos tras robo con intimidación en la comuna de La Reina

La víctima aseguró haber sido intimidada con un arma de fuego por los sujetos, quienes le sustrajeron un celular. 

Por
Compartir

Personal de Carabineros logró la detención de dos sujetos acusados de cometer un robo con intimidación en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana.

El hecho fue descubierto cuando “mientras personal policial de la 16ª Comisaría realizaba un patrullaje preventivo en Avenida Egaña, se percató que dos individuos estaban corriendo y se subieron a un vehículo. Posteriormente, una persona, que alza sus manos, pide auxilio a los carabineros y les manifiesta que había sido asaltada”, informó la capitana Emma Morales.

Según lo detallado, la víctima aseguró haber sido intimidada con un arma de fuego por los sujetos, quienes le sustrajeron un celular.

En ese sentido, Morales indicó que “al conocer estos antecedentes, personal policial procedió a la persecución, siendo detenidas dos personas, ambas venezolanas y adultas”.

La persecución de los individuos culminó en las cercanías de la Ciudad Deportiva ZK, más conocida como la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.

Los funcionarios de Carabineros recuperaron el celular de la víctima y el arma de fuego utilizada por los antisociales, quienes pasaran a control de detención por el delito de robo con intimidación durante la jornada de este jueves.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Detenidos#La Reina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País