Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

UDI y funa a Jacqueline van Rysselberghe: “Representa un acto de intolerancia”

Junto, con ello instaron al mundo político y a grupos feministas a entregar su apoyo a Van Rysselberghe.

Por
Jacqueline van Rysselberghe
Compartir

La bancada de diputados UDI entregó su apoyo a la timonel Jacqueline van Rysselberghe, quien fue víctima de una funa en el aeropuerto de Santiago, donde fue increpada por un grupo de mujeres.

En un comunicado, la bancada recalcó que “queremos entregar nuestro más irrestricto apoyo a la presidenta de nuestro partido”.

“Como chilenos y como parte de un conglomerado político no podemos quedarnos ajenos a este tipo de hechos, que lamentablemente buscan degradar a una figura pública simplemente por pensar distinto a otras personas”, indicaron.

Los parlamentarios dejaron en claro que “la cobarde funa de la que fue objeto la Presidenta de la UDI representa un acto de intolerancia, anti democrático y que atenta contra la dignidad de las personas”.

Junto, con ello instaron al mundo político y a grupos feministas a entregar su apoyo a Van Rysselberghe.

“Nos gustaría que los grupos feministas solidarizaran con nuestra Presidenta, al igual que todos los actores políticos”, señalaron, dejando en claro que “Jacqueline van Rysselberghe ha defendido nuestros valores y principios, y si por ello estará sujeta a este tipo conductas estamos seguros que este tipo de actuaciones no la amedrantarán, como tampoco a ningún militante de la UDI”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País