Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2020

Detienen a 2 jóvenes que rondaban local PSU con artefactos incendiarios

Los dos sujetos detenidos pasaron al control de detención respectivo y están a la espera de que el tribunal determine la medida cautelar correspondiente.

Por
PSU
Compartir

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo este sábado a dos sujetos que fueron sorprendidos portando artefactos incendiarios en las inmediaciones de un local de rendición de la PSU en la ciudad de Arica.

Los jóvenes, de 20 y 21 años, fueron sorprendidos por personal policial realizando extrañas maniobras en las afueras de la Escuela Ricardo Silva Arriagada, según informa Radio Cooperativa.

Tras esto, los efectivos de Carabineros procedieron a realizar el control de identidad respectivo, en donde constataron que portaban dos botellas “con algún tipo de líquido acelerante”.

El general Rodrigo Cerda precisó al respecto que “estamos a la espera del informe de laboratorio para identificar qué tipo de líquido es”.

Los dos sujetos detenidos pasaron al control de detención respectivo y están a la espera de que el tribunal determine la medida cautelar correspondiente.

Cabe recordar que el Demre y Carabineros anunciaron una serie de medidas de seguridad para resguardar los colegios en donde el lunes 27 y martes 28 de enero, miles de jóvenes rendirán nuevamente la PSU.

Locales de rendición

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre), informó que este sábado por la tarde dará a conocer los 238 locales de rendición de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

De esta forma, los jóvenes que rendirán nuevamente la PSU el lunes 27 y martes 28 de enero, deberán revisar esta información a partir de las 20:00 horas de hoy, en el sitio web psu.demre.cl, con su usuario y contraseña.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#DEMRE#PSU

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País