Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2020

“Antofagasta la lleva”: diputado Hugo Gutiérrez celebra ataque con molotov a carabineros

Cabe recordar que el Tribunal Constitucional (TC) acogió a trámite un requerimiento presentado por diputados de Chile Vamos, pidiendo la destitución de Gutiérrez.

Por
Hugo Gutiérrez
Compartir

El diputado Hugo Gutiérrez (PC), vuelve a estar en el centro de la polémica luego de que la noche del sábado difundiera un video en sus redes sociales celebrando el ataque a funcionarios de Carabineros.

El parlamentario publicó un registro en su cuenta de twitter, en donde los uniformados a bordo de un vehículo policial, son agredidos por un grupo de gente con objetos contundentes y una bomba molotov, en la ciudad de Antofagasta.

Además, el diputado acompañó el video con el siguiente comentario: “¡ANTOFAGASTA LA LLEVA! AHHH Y YO NO FUI, ESTABA EN SANTIAGO EN LA PLAZA DE LA DIGNIDAD!!”.

Cabe recordar que a comienzos de esta semana, el Tribunal Constitucional (TC) acogió a trámite un requerimiento presentado por diputados de Chile Vamos, pidiendo la destitución de Gutiérrez.

Lo anterior luego de que el legislador del PC publicara en su cuenta de Twitter dibujos hechos por niños, en donde se apreciaba como atacaban al presidente Sebastián Piñera. Sobre este hecho, el diputado se defendió, señalando que él “no está incitando al odio” y que eran dibujos hechos por hijos de exmilitantes sociales.

Hugo Gutiérrez señaló sobre la decisión del TC que “no le reconozco legitimidad a este tribunal para juzgar la soberanía popular. Yo soy elegido por el pueblo de Chile, ya me ha elegido ya en varias oportunidades para representarlo en este Parlamento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País