Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Temuco: mujer simuló pedido de pizza para denunciar violencia intrafamiliar

El sujeto fue detenido y será formalizado durante la jornada de este lunes por femicidio frustrado.

Por
asalto Banco de Chile
Compartir

Una joven de 22 años simuló un pedido de pizza para alertar a personal de Carabineros que estaba siendo agredida por su pareja en Temuco, Región de La Araucanía.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la joven -identificada como Ivette Necul-, fue  brutalmente atacada luego de discutir con su marido, Agustín Fuentealba, en la vivienda que compartían.

La víctima detalló a 24 Horas que su pareja “me dio tres combos en la cabeza. Me incendió con colonia en el pelo, en la espalda. Él mismo, cuando vio que me estaba incendiando, me abrazó intentando apagarlo”.

Pasados algunos minutos de la violenta situación, Necul pidió ayuda a personal policial, para lo cual simuló estar llamando a un local de delivery de pizzas.

“Le dije a la carabinera que quería pedir una pizza. Me dijo, ‘¿usted está consciente de que está llamando a Carabineros?’ Sí. Llegó y me dijo ‘¿estás sola?’ No. ‘¿Te agredió tu pareja?’ Sí. Le dije ‘quisiera pedirla con doble queso y a domicilio’“, relató la afectada.

El capitán Jorge Pohl, de la 2° Comisaría de Temuco, detalló que “Carabineros llegó rápidamente al lugar, a través del Plan Cuadrante, constatando que la víctima se encontraba lesionada en ambas manos. Además, tenía su pelo quemado. Esto se debió a que el individuo, una vez que se originó la discusión, lesionó con un vidrio en su mano izquierda a la víctima y a su vez le fracturó el quinto dedo de la mano derecha”.

El sujeto fue detenido y  será formalizado durante la jornada de este lunes por femicidio frustrado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País