Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

FOTOS + VIDEOS | Manifestación de la ACES en Los Leones interrumpió servicio en Línea 1

La situación se prolongó por unos quince minutos.

Por
Compartir

Esta mañana, la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) protagonizó una nueva manifestación, esta vez en la estación Los Leones del Metro de Santiago.

Los secundarios colgaron un lienzo desde la boletería y hacia la línea del tren subterráneo que consignaba “Pueblo organizado contra el estado de los ricos. Ahora nosotros les pasamos la cuenta”.

Esto provocó que la empresa decidiera cortar la energía de la estación. A través de Twitter informaron que “en estos momentos en #L1 tenemos un corte de corriente debido a manifestaciones dentro de la estación Los Leones. Seguiremos informando”.

Esta situación se mantuvo por unos 15 minutos, donde el servicio de Metro estuvo interrumpido manteniendo cerradas las estaciones Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones.

A eso de las 09:41 hrs., y una vez finalizada la manifestación de la ACES en la estación Los Leones, Metro informó que el servicio había sido reestablecido en la Línea 1 desde Pajaritos y hasta Los Domínicos.

Esta situación se suma a lo ocurrido el lunes en la estación Plaza Egaña donde un grupo de estudiantes también desplegó un lienzo en plena estación, obligando a cortar la energía.

En redes sociales, varios usuarios del tren subterráneo que estaban en el lugar logró registrar lo ocurrido:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACES#Los Leones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País