Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

El paso de Pablo Vidal por la Enade: pidió minuto de silencio, le gritaron cínico y Blumel le respondió con dureza

El diputado de RD expuso ante los empresarios en el foro que congregó a autoridades de gobierno, encabezadas por el Presidente Sebastián Piñera.

El paso de Pablo Vidal por la Enade: pidió minuto de silencio, le gritaron cínico y Blumel le respondió con dureza
Por 29 de Enero de 2020

El diputado de Revolución Democrática Pablo Vidal fue uno de los invitados al encuentro del Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) que se realizó la mañana del martes en Icare.

Su paso por la reunión que organizan los empresarios en Chile y que contó con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, no pasó inadvertida y provocó polémica entre los asistentes. Incluso, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, respondió durante a Vidal durante su intervención.

“El gobierno no se acaba cuando tú lo decides, el gobierno dura lo que dura el mandato que nos entrega la ciudadanía”, replicó Blumel al diputado de RD en medio de aplausos.

El parlamentario por el distrito 8 dijo antes de la exposición de Blumel que el gobierno “se acabó”, en referencia al programa con que el Piñera llegó al gobierno.

Minuto de silencio

La intervención del diputado del Frente Amplio no estuvo exenta de polémicas, puesto que antes de comenzar su intervención pidió un minuto de silencio por las víctimas desde que se inició el estallido. La audiencia se sumó a la petición, pero parte de los asistentes le reprochó el hecho, incluso le gritaron “cínico”.

Relacionados

Comenta