Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Copa del Rey: Barcelona clasificó a cuartos de final con Vidal como titular

El equipo catalán goleó por 5-0 al modesto Leganés. El volante jugó hasta los 60 minutos y fue reemplazado por el croata Ivan Rakitic.

Por
copa del rey barcelona
Compartir

El Barcelona se instaló en los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de derrotar con comodidad por 5-0 al modesto Leganés, en duelo jugado este jueves en el Camp Nou.

En el local, Arturo Vidal fue titular, jugando un correcto partido en donde se generó opciones de anotar, siendo reemplazado a los 60 minutos por el croata Ivan Rakitic.

La apertura de la cuenta llegó a los 4′, luego de que Antonine Griezmann aprovechara una gran jugada de Semedo para vencer al portero con un remate de pierna derecha.

Promediando el primer tiempo, Clément Lenglet (27′) marcó la ventaja a para los “culés2 con un golpe de cabeza, tras un preciso corner servido por Lionel Messi.

Ya en el complemento, Messi (59′) apareció nuevamente en un contragolpe, sacando un remate que se desvió en un defensor y descolocó al portero para decretar la tercera cifra del encuentro.

A los 77 minutos, el ingresado Arthur Melo aprovechó una pelota servida para marcar el cuarto gol, luego de que Ansu Fati y Messi no pudiesen anotar.

Casi terminando el encuentro, Messi (89′) aprovechó un perfecto pase de Rakitic para sacarse al portero y sentenciar la goleada de los catalanes.

De esta forma, el Barcelona se inscribió entre los 8 mejores de la Copa del Rey, junto a Granada, Valencia, Athletic de Bilbao, Real Madrid, Villarreal y la Real Sociedad. El último clasificado saldrá del encuentro que hoy mismo disputarán el Mirandés y el Sevilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País