Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Falleció joven que recibió proyectil en la cabeza en Padre Hurtado

El joven se encontraba en la Unidad de Pacientes Críticos de la ex Posta Central, donde se decidió no extraer el proyectil de su cráneo y así evitar un mayor daño.

Por
Compartir

Este viernes se confirmó el fallecimiento del joven de 24 años, Ariel Moreno, quien estaba internado en estado crítico luego de recibir un impacto en su cabeza, en el marco de manifestaciones realizadas en la comuna de Padre Hurtado.

Moreno fue herido en las cercanías de la Subcomisaría de Carabineros, en momentos que se desarrollaba una protesta por la muerte de Jorge Mora, el hincha de Colo Colo atropellado por un vehículo de Carabineros en las afueras del Estadio Monumental.

El joven se encontraba en la Unidad de Pacientes Críticos de la ex Posta Central, donde se decidió no extraer el proyectil de su cráneo y así evitar un mayor daño, consignó radio Cooperativa.

Si bien hace 24 horas Alejandro Santander, jefe de la Unidad, había descartado que la víctima presentara muerte cerebral, finalmente esto se concretó en la tarde de este viernes, para posteriormente fallecer.

La Fiscalía Metropolitana Occidente inició una investigación penal por este caso, la que quedó a cargo de la fiscal jefe de la fiscalía local de Talagante, Paola Salcedo, mientras que las diligencias las realizará la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar qué arma fue utilizada y su calibre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País