Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

“Propone un robo”: economista top argentino destroza proyecto de herencias de Natalia Castillo

Javier Milei criticó duramente la iniciativa del Frente Amplio.

Por
Javier Milei
Compartir

El economista Javier Milei, uno de los más respetados y polémicos en Argentina, entró al debate que provocó el proyecto de herencia de la diputada Natalia Castillo (RD), el cual propone que parte del legado personal pase al Fisco.

“La herencia es un regalo a los familiares directos que se transfiere luego de la muerte. ¿quién se cree esta mujer para determinar que se le puede regalar o no a un familiar? ¿qué le importa como una persona gasta su dinero si el mismo lo ganó de modo lícito? Propone un robo”, fueron las duras palabras de Milei contra el proyecto de Natalia Castillo, el cual pretende poner un límite de 4 mil millones a las herencias en Chile.

De inmediato, personeros del Frente Amplio salieron a defender el polémico proyecto. Uno de estos, fue el asesor legislativo del Congreso, Nicolás del Fierro, quien aseguró que si Milei criticaba el proyecto es síntoma de que está bien.

La respuesta del deslenguado economista llegó rápidamente: “Obviamente a un zurdo chorro le molesta que le señalen lo inmoral de robarse el fruto del trabajo ajeno”.

La discusión continuó con un duro intercambio de palabras por parte de Milei contra Del Fierro. “Eso se contradice con tu argumento de descalificación.Pero bueno, pedirle coherencia a un zurdo PELOTUDO RESENTIDO DE MIERDA es un imposible”, afirmó el economista.

“Era una simple constatación de que eres un payaso vociferante y que si a ti te genera este berrinche el proyecto vamos bien. Realmente no tengo interés en discutir con alguien que trata de robo a todo lo que no entiende”, le respondió el abogado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País