Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

Una persona falleció en incendio que afectó a supermercado saqueado en San Ramón

Otras dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladados hasta el Hospital Padre Hurtado.

Por
incendio supermercado
Compartir

Un hombre murió en un incendio estructural que afectó al supermercado Alvi que fue saqueado la noche del jueves en la comuna de San Ramón, precisamente en el paradero 27 de la avenida Santa Rosa.

Varias compañías de Bomberos llegaron hasta el lugar para combatir las llamas que terminaron destruyendo la estructura por completo. Después de varias horas de trabajo, logró ser controlado, según lo publicado por Cooperativa.

Del lugar fueron rescatadas tres personas con principio de asfixia por encontrarse dentro del supermercado cuando comenzó el incendio. “Los sacamos del paro y los trasladamos al Hospital Padre Hurtado”, declaró el comandante Alberto Pulgar, del Cuerpo de Bomberos de La Granja.

La PDI detalló que una vez que Bomberos ingresó en el lugar pudieron corroborar que “había tres personas, una de ellas fallecida, de sexo masculino, y dos personas lesionadas, entre 20 y 25 años, que fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, donde se encuentran internados”.

Los equipos de emergencia descartaron que se encontraran otras personas en medio de los escombros.

Saqueo en supermercado Santa Isabel

A unos paraderos del incendio, esta vez en el paradero 20 de Santa Rosa, unas 30 personas participaron en el saqueo de un supermercado Santa Isabel. Carabineros logró detener a 16 de ellos al interior del local.

Este viernes, los detenidos -que fueron todos mayores de edad- pasarán a control de detención.

Según detalló la institución uniformada, los involucrados en el saqueo llegaron en autos sin placa patente y retiraron los productos tanto en carros de supermercado como en contenedores de basura.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Ramón#Supermercado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País