Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2020

Ciclistas rodean casa de jueza Acevedo

Este hecho dio cuenta en redes sociales, donde comenzaron a circular fotos y videos de los ciclistas merodeando en las cercanías de la casa de Andrea Acevedo.

Por
funa ciclistas
Compartir

Un masivo grupo de ciclistas llegó hasta las afueras de la casa de la jueza Andrea Acevedo para manifestarse en contra de sus dichos en la audiencia de formalización del Carabineros Carlos Martínez, apuntado como el responsable de la muerte de Jorge Mora.

Bajo la consigna de “Evadir pedalear, otra forma de protestar”, llegaron hasta el domicilio de Andrea Acevedo. Esto después de la formalización del Carabinero que dio muerte al hincha colocolino, lo haya catalogado como una “conducta negligente justificada”, derivando en la firma mensual y arraigo nacional del uniformado.

Esta “funa” ocurrió en la misma hora que se disputaba el partido de Colo Colo frente a Cobresal. A esto de las 12:30, arribaron donde la jueza para manifestarse y presentar su descontento ante la resolución sobre el Carabinero frente al fallecimiento de Mora.

Este hecho dio cuenta en redes sociales, donde comenzaron a circular fotos y videos de los ciclistas merodeando en las cercanías de la casa de Andrea Acevedo, acto que al contrario de otros usuarios, fue repudiado por José Antonio Kast.

“Cientos de ciclistas fueron a la casa de la jueza Acevedo a amedrentarla e influir en sus futuros fallos. Así funciona la izquierda totalitaria: amenazan y violentan a quien piensa distinto, imponiendo su ideología totalitaria”, aseveró en su cuenta oficial de twitter.

Resguardo policial para Acevedo

Esto se suma a amenazas que la jueza denunció haber recibido tras la audiencia del Carabinero por la muerte de Jorge Mora.

La jueza del 14º Juzgado de Garantía de Santiago denunció amenazas de muerte en su contra, luego de sus polémicos dichos durante la audiencia de formalización del carabinero que arrolló con un camión policial al hincha de Colo Colo, Jorge Mora.

Por esta situación, Acevedo está con resguardo policial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País